Aquí nadie corre en cintas o pedalea mientras mira la televisión, nadie realiza sesiones monótonas de 1 o 2 horas de ejercicios. Respetamos a quienes lo hacen, pero nosotros hacemos que el ejercicio sea tan divertido, adictivo y tan intenso, que esas cosas se vuelven innecesarias. Nuestra visión del fitness es diferente y queremos compartirla contigo.

 

Nuestro objetivo es que alcances los tuyos así que si ya estas listo puedes empezar a entrenar con nosotros en Bossfitness Te vamos a hacer más rápido, te vamos a hacer más ágil, te vamos a hacer más fuerte, te vamos a dar la oportunidad de ir mas allá del entrenamiento. Nuestro programa NO ES FÁCIL. pero vale la pena. Creemos que la travesía es parte de la satisfacción de los resultados, deseamos que alcances tu máximo potencial como persona y atleta. Nuestro compromiso es inspirar, educar, entrenar y atender con sinceridad y motivación incansable para ayudarte a alcanzar tus metas.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL · TAEKWONDO

KYOKUSHIN KARATE · KICK BOXING

K1· BOXEO

Nerja · Torrox · Axarquia

 

BossFitness

Entrena con nosotros y forma parte de la mejor comunidad de CrossFitteros de la Axarquia. Nuestras clases son intensas, completas, y divertidas, y están diseñadaspara aprovechar al máximo tu tiempo y energías, proporcionándote el mejor entrenamiento posible y los mejores resultados en un tiempo record, sea cual sea tu condición física, experiencia, sexo o edad. No somos contadores de repeticiones, no somos monitores, no somos animadoras. Somos Entrenadores, en el sentido más estricto del término.

 

Somos responsables de que cada sesión sea difícil, pero no imposible, de que tu técnica sea correcta y tu esfuerzo sea suficiente, que el volumen e intensidad del ejercicio sean las adecuadas a tu capacidad. En Bossfitness somos firmes creyentes en el concepto casi olvidado de “Educación Física”. Estamos seguros de que, para poder alcanzar tu máximo potencial debes aprender a moverte, a entender, conocer y manejar tu cuerpo de la manera más eficiente posible en todos los aspectos de tu vida.

 

PROFESIONAL SPORT TEAM